old-house-221264_1920

Alicante se une a Valencia en la inspección para los edificios antiguos

Tal y como se ha aprobado en el Ayuntamiento de Alicante, aquellos edificios que tengan más de setenta y cinco años tendrán que pasar una exhaustiva inspección y presentar el correspondiente informe antes de que termine este año.

Alicante se compromete así con los deberes de conservación y rehabilitación de los edificios de la Comunidad Valenciana. En el caso de Valencia, la Ley 16/2005 Urbanística Valenciana establece la obligación de los propietarios de toda edificación de antigüedad superior a cincuenta años a realizar una inspección periódica cada cinco años para supervisar el estado de su conservación.

En Mercaderribo asesoramos sobre los materiales que se puedan necesitar en tu rehabilitación, dependiendo de su antigüedad, composición, tratamiento, lugar de procedencia, etc. De esta forma, nuestros clientes conocen realmente las piezas que adquieren. ¡Pide información sin compromiso!

Fuente: La Verdad, ITE Valencia.

old-house-221264_1920

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>