MinisterioFomentoGR

Ayudas del ministerio de fomento para conservación del patrimonio histórico

El 15 de octubre de 2013 el Ministerio de Fomento se comprometió, mediante la firma del VI Acuerdo de Colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la actuación conjunta en el Patrimonio Histórico Español, a que su aportación a este fin será del 1,5% del presupuesto de las obras que realiza. Asimismo se señala que será la Comisión Mixta formada por ambos Departamentos la encargada del seguimiento de las actuaciones y de la selección de los proyectos susceptibles de financiación con estos fondos.

Las ayudas se financiarán con cargo al Ministerio de Fomento por un importe máximo total de 35.000.000 de euros, si bien con carácter excepcional, se prevé con cargo a la presente convocatoria una cuantía adicional, por un importe máximo de 12.000.000 de euros. Dicha cuantía adicional queda condicionada a la declaración de disponibilidad del crédito y, en su caso, a la aprobación de la modificación presupuestaria que proceda.

Para leer el artículo completo.

MinisterioFomentoGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>