Nuevos modelos de baldosa hidráulica

Baldosa hidráulica, nuevos modelos

Tenemos disponibles nuevos modelos de baldosa hidráulica!!!

 

Ven a descubrir nuestra gran variedad en baldosa hidráulica y pavimentos. Disponemos de una gran variedad de modelos, de distintos colores y formas, con los que podrás crear un espacio a tu gusto. No esperes más y ven a ver los nuevos diseños de baldosa hidráulica en Mercaderribo.

 

En Mercaderribo podrás encontrar todo tipo de materiales de construcción, tanto recuperados como nuevos, así como antigüedades, decoración, piezas de coleccionismo… Si te gusta lo diferente y original, en Mercaderribo disponemos de una gran variedad!

 

En estas fechas tan especiales, se aplicarán descuentos y rebajas! Así que estaros muy atentos y no perdáis detalle de nuestras noticias.

Para ver más e informarte de nuestras promociones y descuentos, síguenos en nuestras redes sociales y visita nuestrapágina web:

 

-Página web

-Blog de la página

-Instagram

-Facebook

-Twitter

-Pinterest

 

Visítanos en Avenida Aragón 37, en La Pobla de Farnals. Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>