Anthea_Matt_cockatoo_island_wedding_sydney_Harbour_ceremony__Industrial_Rachael_Muller_Photography_Sydney_wedding_photographer088

Bodas de estilo industrial

En Mercaderribo somos expertos en darle una segunda oportunidad a los objetos que nos pueden contar una historia (incluso a los que no, pero que nos enamoran) y dado que estamos en temporada de bodas, te queremos dar unas cuantas ideas de lo que puedes hacer con nuestro extenso catálogo de antigüedades para tener una boda de ensueño.

Las bodas de estilo industrial suelen combinar el romanticismo nostálgico que rodea a los objetos antiguos, una forma de recordar que hay cosas que duran para siempre, y la elegancia y sencillez de lo contemporáneo. Una combinación que une lo mejor de dos mundos.

Mira la genial forma en la que se aprovecharon estos recipientes de metal para convertirlos en unas muy originales lamparas.

atelierjoya blogspot com

O este espectacular bar complementado con las siempre prácticas cajas de madera industriales.

Elegante-boda-urbana-e-industrial-en-una-bodega-en-Londres-Foto-Aneta-Mak

Te esperamos en Mercaderribo para ayudarte a diseñar la boda de tus sueños, mira lo que hemos logrado con algunos de nuestros objetos y el genial  estudio de diseño gráfico e interiorismo Jimenez de Nalda.

Imagenes:

1. http://atelierjoya.blogspot.com.es/

2. Aneta Mak vía http://bodasyweddings.com/

3. Imagen destaca: http://rachaelmuller.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>