Consulta precios

Butacas de los años 80 en Mercaderribo

Foto del perfil de mercaderriboDerribos Mercaderribo. Avenida Aragón 37, La Pobla de Farnals. Valencia. Derribos y venta de antigüedades.
Consulta precios

Tienda MERCADERRIBO

Os gustan estas #butacas de #cine de los #años80? Pertenecen a los Cine Avenida de *El Perelló* (Valencia) ️ Se encuentran en perfecto estado. Disponemos de 146 piezas y se vende el conjunto completo.

En Mercaderribo podrás encontrar piezas relacionadas con el mundo del cine, así como #proyectores, #carretes de cine, butacas y demás piezas de la misma época. Si sientes interés por este tipo de artículos visita nuestra tienda en Calle San Juan 37 en La Pobla de Farnals, Valencia o nuestro almacén en Avenida Aragón 37, La Pobla de Farnals, Valencia.

En nuestra tienda podrás ver piezas antiguas de todo tipo, desde artilugios de cocina y de hogar, hasta objetos decorativos, muebles, lámparas, espejos, documento gráfico, piezas únicas y curiosidades varias.

En nuestro almacén disponemos de material de construcción recuperado y nuevo. Además, también podrás encontrar piezas de coleccionismo, puertas y ventanas de madera recuperadas, portones de calle de madera recuperadas y azulejos nuevos y antiguos. Entre otros materiales recuperados: vigas de madera, vigas de hierro, baldosa hidráulica, pavimento, gres de nolla, columnas de fundición, puntales de hierro, placas de encofrar, tejas, ladrillos, sillares de piedra, adoquines de basalto, lavabos de mármol y mucho más en Derribos Mercaderribo.

Mercaderribo

Butacas

 

Consulta precios!!

Butacas antiguas de cine avenida

Derribos Mercaderribo

 

Si te gustan las #antigüedades y las piezas de #coleccionismo ven a vernos a #Mercaderribo para ver toda nuestra gran #variedad ✔️ Para ver más podrás visitarnos en:

No esperes más y ven a vernos a Derribos Mercaderribo, para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con nosotros en:
- Nuestro número de teléfono: 961 443 162
- Correo electrónico: info@mercaderribo.es
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>