2

“Cançó que mai s’acaba”

VÍDEO El homenaje de La Fúmiga a los grandes de la escena valenciana
“Cançó que mai s’acaba”

 “Cançó que mai s’acaba” homenajea a grupos como La Gossa Sorda, Aspencat y Obrint Pas

El grupo valenciano La Fúmiga ha publicado hoy el single y el videoclip “Cançó que mai s’acaba”. A ritmo de reggae electrónico, este nuevo hit hace una recopilación de frases de canciones que han marcado la historia reciente de la música en valenciano. De este modo, el grupo pretende rendir un homenaje a todos aquellos grupos de la escena valenciana que ya no están, como es el caso de Obrint Pas, Aspencat y La Gossa Sorda.

La fúmiga nació en 2015 en Alzira, la Ribera, y se caracteriza por abarcar un amplio abanico de estilos, yendo desde el ska-punk, pasando por el reggae y el pop alternativo. Además, este año la banda actuará en el Viñarock 2019, aunque también ha participado en otros festivales como el Feslloch, el Festivern o los Conciertos de Viveros de la Gran Feria de Valencia.

La grabación del videoclip, a cargo de la productora valenciana Icònic, tuvo lugar entre Valencia y la Pobla de Farnals. Está protagonizado por Macondo, que en el clip promocional regenta una peculiar empresa, esta empresa es MERCADERRIBO. Como podéis ver en el video clip muchas de las escenas se grabaron en la Tienda MERCADERRIBO y en el Almacén DERRIBOS MERCADERRIBO.

Fue una bonita experiencia poder ayudar a grandes profesionales como este grupo y estamos seguros de que repetiremos.

Os deseamos un gran y largo camino amigos de La Fúmiga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>