Screenshot_1

Casi un 10% de los centros escolares públicos tiene fibrocemento

Screenshot_1

Un total de 154 colegios e institutos de la red pública valenciana tienen estructuras de fibrocemento. Se trata de un material potencialmente peligroso para la salud cuando se deteriora que está prohibido desde hace años en España.

La Generalitat es titular de 1.696 centros escolares, de ellos casi 1.300 de Educación Infantil y Primaria. El número de centros afectados, por tanto, es superior al 9%.” Ahora empezamos a saber los motivos de la opacidad de la consejera. Desde EUPV tuvimos que interponer un recurso ante el TSJ porque Català no quería entregarnos esta información, y ahora ya sabemos por qué”, ha señalado.

Se ha anunciado que se registrará una nueva batería de preguntas y solicitudes y también exigirá a Catalá un registro público con una relación completa de las instalaciones con fibrocemento y el grado de peligrosidad.

Toda la información en este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>