del-taller-a-tu-cuarto-de-estar_ampliacion

Cinco ideas para reciclar muebles

La decoración vintage y el DIY o hazlo tú mismo están de moda. Si estás pensando en redecorar tu casa de una manera sencilla y económica, tan sólo necesitas hacerte con algunos muebles y otros objetos antiguos. Con un poco de imaginación y maña podrás ofrecerles una segunda vida. A continuación os daremos cinco ideas para decorar con muebles reciclados:

1. Mesa de centro

mesa-de-centro-reciclada_ampliacion

Crea una mesa de centro recuperando unos tablones de madera y un sobre. Atornilla las patas con escuadras metálicas y dale un acabado envejecido con pintura.

2. Usa colores vivos

colorea-de-turquesa_ampliacion

Hazte con un bote de pintura de algún color vivo, como el turquesa, y cambia el aspecto aburrido y apagado de tus antiguos muebles.

3. Tapiza una butaca

butaca-retapizada-en-tela-vaquera_ampliacion

Transforma una butaca volviendo a tapizarla en tela vaquera. Desmonta la antigua tela, saca los patrones en papel y trasládalos a la tela. Cóselos y grápalos al asiento.

4. Mesa de estudio industrial

una-mesa-de-estudio-industrial_ampliacion

Cuando no disponemos de muchos metros en nuestra habitación, los muebles pequeños se agradecen. Crea una mesa de estudio industrial con un taburete de altura regulable y una sencilla mesa metálica y plegable. Ciérrala cuando no la uses y ganarás ese espacio tan cotizado.

5. Casillero metálico

del-taller-a-tu-cuarto-de-estar_ampliacion

Si te gusta el estilo industrial, hazte con un casillero metálico y colócalo en el cuarto de estar. Lograrás evocar las formas de los muebles de taller. Prueba a usar porta etiquetas para organizar tus documentos.

Fuente de texto e imágenes: www.micasarevista.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>