Sin título

Con buen feng shui

Tenemos ganas de estrenar muebles nuevos, tendencias nuevas , ver nuestro salón , comedor o habitación de otras manera, con buen feng shui…

Así que te lo ponemos muy fácil y sencillo en MERCADERRIBO.

Tenemos unas rebajas del 10% en nuestra tienda, almacén y página web, sobre el precio que observáis aplicamos el 10%. ¿Y qué mejor forma que comenzar el buen tiempo con nuevos aires?

Ven a visitarnos a la Tienda en la C/ San José 37, en la Pobla de Farnals, València. Estaremos encantados de atenderte de Lunes  viernes en horario de mañanas 09:00-13:30h y por la tardes de 15:00-18:30.

Con todos los artículos rebajados un 10%

 

Pero si lo que quieres es algo más … Tenemos un Almacén en la Avenida de Aragón 37 de la Pobla de Farnals, València , donde encontrarás tantas cosas ideales para casa o para la construcción que te quedarás asombrado. Te podremos atender de Lunes a Viernes en horario de mañanas de 08:00-14:00 h y por las tardes de 15:30-18:30h y también Sábados por la mañana de 08:00H a 13:30 H.

Pregunta a nuestro personal por las rebajas.

 

Y nuestra página web donde tenéis todos los artículos con fotos y medidas:  www.tiendamercaderribo.es

 Sin título

Por último si queréis estar al día de todas nuestras novedades seguidnos en el Instagram .

*Consultar condiciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>