mercaderribo

Consejos para decorar con radios vintage

Como ya hemos dicho, la decoración vintage está de moda. Las modas vuelven, y en decoración no iba a ser menos.

¿Habéis pensado en rescatar vuestra antigua radio para utilizarla como elemento decorativo? A continuación os ofrecemos una serie de consejos:

  • Otórgale el protagonismo que se merece. Si son muy pequeñas, acompáñalas de algún otro elemento como plantas pequeñas o algún libro. Si son muy voluminosas, lo mejor es que vayan solas.
  • No intentes “tunearla”. Cuantos más años tenga, mejor. Mantén su aspecto original y su esencia.
  • En cuanto a la ubicación, échale imaginación. Aunque el salón y el pasillo son, a priori, las zonas en las que primeros pensamos, una radio vintage puede decorar perfectamente el baño o cocina, por ejemplo, puesto que se pueden llevar de un sitio para otro y siempre andan rondando por la casa.

Si estás pensando en decorar con una radio vintage y no encuentras tu vieja radio, siempre puedes visitarnos y buscar entre nuestras antigüedades. Además, podrás encontrar infinidad de piezas y objetos antiguos de distintos estilos y épocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>