teja decoración

Decoración de tejas: última tendencia

Pintar es una actividad relajante que ofrece grandes beneficios para el que la practica; incremento de la autoestima, disminución de estrés… es una forma de estar despejados, tranquilos, trabajando con nuestro cerebro y divirtiéndonos al mismo tiempo.

Uno de los trabajos que más se están realizando últimamente son las tejas decoradas a mano.

Lejos de adquirir tejas para cubrir edificios de la lluvia, se pueden usar para infinidad de manualidades.

Una de las técnicas más utilizadas para la decoración de tejas es la de la teja con relieve. Para ello, necesitaremos pasta para modelaje.

En este caso, antes de empezar a pintar la teja, con papel de calcar debemos marcar el tamaño de nuestra teja. Con lápiz, realizaremos dibujos de los objetos que vamos a crear. Con la pasta de modelaje construiremos cada uno de los objetos (podemos añadir a nuestra teja, por ejemplo, piedras, puertas, ventanas…). Una vez seca, podremos proceder a pintar nuestra teja.

Además de la compra-venta de materiales recuperados de derribo y antigüedades que podrás usar para cualquier cosa que necesites, en MERCADERRIBO llevamos a cabo demoliciones, tanto parciales como totales, por medios manuales y mecánicos. ¡Consúltanos, estaremos encantados de atenderte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>