IMG_0182

Decorar con imaginación y objetos vintage

Vintage es un término tomado del inglés que se utiliza para nombrar a un objeto antiguo, de diseño artístico y alta calidad. La decoración de estilo vintage se ha popularizado en los últimos años y se ha puesto de moda.

En Mercaderribo disponemos de infinidad de piezas, objetos antiguos y de almoneda de distintos estilos y épocas. Utilizar nuestros objetos para la decoración de tu hogar aporta un increíble aire romántico y un estilo elegante.

En nuestras instalaciones disponemos de mesas, sillas, aparadores, armarios cómodas, butacas o sillones ,entre otros, sin olvidar los innumerables objetos de decoración para la casa, tales como platos, cuadros o muebles auxiliares. Los coleccionistas podrán encontrar objetos como azulejos, motos, coches, carteles, envases o botellas. ¡Somos el paraíso de las antigüedades!

Así de bien ha decorado nuestra cliente Carmen con un decalitro, antiguamente utilizado como unidad de volumen, y con una olla perol o puchero antiguo de hierro reutilizado a modo de florero.

IMG_0182 IMG_0180

No olvide que nuestros precios no tienen competencia. Además, disponemos de un servicio de transporte de sus compras para todo el territorio nacional. Obtén más información contactando con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>