demoliciones-parciales

Demoliciones parciales y totales

En Mercaderribo contamos con más de 30 años de experiencia realizando proyectos de demolición para clientes de todo tipo. Estas demoliciones han sido por medios manuales o de forma mecánica, según el tipo de edificio con el que nos encontramos y el tipo de trabajo que nos encargaron realizar.

En estos años hemos procedido a la demolición de diversidad de construcciones: edificios residenciales, naves industriales, fábricas, estructuras metálicas y de hormigón, edificios en ruina inminente, etc. Y no sólo para empresas, nuestros servicios están también enfocados a particulares y comunidades de vecinos.

Gracias a nuestro personal altamente cualificado y comprometido con nuestra empresa y sus valores, hemos satisfecho a los clientes más exigentes en cada uno de los trabajos realizados. Los trabajadores cuentan con el apoyo de la más moderna maquinaria y los equipos auxiliares que más se adecuan para realizar cualquier tipo de demolición con seguridad, profesionalidad y rapidez.

Confía en Mercaderribo para los trabajos de demoliciones parciales o totales que necesites en la Comunidad Valenciana (¡consúltanos tu zona!), no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>