derribos

Derribos Valencia – Mercaderribo

Más de 28.000 edificios de L’Horta con una antigüedad de más de 50 años deber pasar una revisión general y en particular una revisión estructural.

De estos, 5.000 edificios presentan un estado ruinoso con el consiguiente peligro de derrumbes y posibles accidentes a personas.

Por ciudades, Torrent dispone de 786 edificios con más de 50 años de antigüedad, seguido con 288 Burjassot, 234 en Silla, 227 en Mislata y con 201 en Paterna, estos no pasarían la revisión por su mal estado de conservación.

La crisis ha frenado las reformas aplazando las reparaciones de los daños a la espera de tiempos mejores. Otros propietarios optan por la demolición total de los edificios con el consiguiente ahorro en revisiones, IBI, etc…

Si necesita información puede contactar con Mercaderribo info@mercaderribo.es o llamando al teléfono: 96 144 31 62 – 600 42 24 43.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>