cartel jpg

Exposición de juguetes antiguos

Damos el pistoletazo de salida a esta increíble exposición de juguetes antiguos que tanto DERRIBOS MERCADERRIBO como Tienda MERCADERRIBO hemos decidido poner en marcha.

 

Es una iniciativa que hemos estado realizando con gran ilusión durante todo este tiempo.

Lo primero fue realizar una selección de entre todos los juguetes que teníamos o que nos han prestado. Una vez los tuvimos nos pusimos en marcha en el taller de restauración. Y en tiempo récord los teníamos preparados y listos para colocar.

Si pasáis a visitarnos podréis encontrar en la exposición de juguetes, juguetes desde los años

40 hasta los 80. Un periodo muy extenso con maderas, hojalatas, metales, plásticos … Vamos que tenemos juguetes de todas las épocas y materiales.

 

43

 

25.5

 

 

En la exposiciones encontraréis juguetes de varias épocas y de diversos materiales. Es una exposición única, una muestra para ver en familia en la que los pequeños disfrutarán viendo los juguetes de siempre y en la que mayores volverán a ser como niños. Esperamos que vengais a visitarnos y disfrutéis con esta impresionante exposición.

 

Os esperamos a todos en la C/ San José 37, de La  Pobla de Farnals, Valencia.

El horario es de 09:00-13:30   15:00-18:30   de lunes a viernes.

 

Solo esperamos que disfrutéis y os guste tanto como a nosotros este tipo de exposiciones.

 


cartel jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>