Tienda Mercaderribo

Gracias por vuestras visitas!!!

Queremos dar las gracias a las miles de personas que nos han visitado durante el año 2019!!

Nuestro objetivo es que todas las personas que nos visitan estén satisfechas con el trato personalizado que ofrecemos, y así poder ayudar a encontrar el artículo antiguo para su restauración o decoración, o incluso los elementos arquitectónicos para la rehabilitación de una vivienda o casa de campo.

Derribos Mercaderribo

Visita nuestra tienda Mercaderribo en Calle San José 37, en La Pobla de Farnals. Valencia

 

Todas las personas que han confiado en nuestros servicios y en nuestra profesionalidad son las que nos ayudan a mejorar cada día. En nuestro almacén Mercaderribo podréis encontrar materiales de construcción recuperados y nuevos, así como tejas, ladrillos, pavimentos, gres de nolla, baldosas hidráulicas, adoquines de rodeno y basalto, vigas metálicas y de madera, columnas de fundición, puertas y ventanas de madera recuperadas, portones de madera de calle recuperados. También muebles como sillas, mesas o armarios, lámparas, piezas de coleccionismo y muchos más artículos de gran interés.

Además, en nuestra tienda podréis encontrar piezas vintage y de decoración , como es el caso de estos asientos de barbero de los años 70. A parte de todas las piezas antiguas y de coleccionismo de las que disponemos en tienda, podrás encontrar muebles en perfecto estado de conservación, sillas, sillones, mesas de comedor, así como lámparas y azulejería antigua.

Gracias a todos por vuestras visitas. Os esperamos en Mercaderribo!!!

Derribos Mercaderribo

Visita nuestro almacén Mercaderribo para descubrir toda nuestra gran variedad en materiales de construcción recuperados.

Para conocer todas nuestras novedades, ofertas y promociones síguenos en:

 

Facebook

Instagram

Twitter

Página web

Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>