repurposed-wine-bottle-candle-lantern-creative-garden-decoration

Ideas para hacer upclycling con botellas y tarros de cristal

Ya que nuestras antigüedades y, específicamente, nuestras botellas y tarros de cristal han tenido tanta aceptación y han amenizado eventos donde el diseño y el upclycling se unen para crear ambientes mágicos, queremos darte algunas ideas para hacer upcycling con tarros y botellas de cristal antiguas que puedes encontrar en nuestros almacenes.

Por ejemplo, este sencillo pero elegante centro de mesa, que puede ser utilizado tanto eventos como para decorar el hogar nos gusta especialmente, ya has visto lo hermosas que se ven las flores cuando se combinan con nuestras botellas de cristal.

La combinación de la madera y el vidrio siempre funciona, especialmente si se contrasta con los colores de las flores.

O estos delicados  candelabros especiales para el jardín o para crear un ambiente especial en el balcón, todas estas opciones sacan lo mejor de cada objeto, poniendo en evidencia sus valores y dándoles una segunda oportunidad, pero sobre todo ofreciendote una forma muy original de crear y diseñar tus propias decoraciones.

repurposed-wine-bottle-candle-lantern-creative-garden-decoration

Se corta la base y se usa la botella para proteger la llama.

 

Te invitamos a contactar con nosotros para conocer nuestras antigüedades y todo lo que podemos ofrecerte, estamos aquí para ayudarte.

Imágenes: 1. www.shanty-2-chic.com 2. www.upcycled-wonders.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>