IMG_E7462

Intervención apliques de pared

Hola a todos los amantes e inquietos de la restauración. Hoy os traemos la intervención de unos apliques de metal para pared.

Se trata de dos lamparas de pared de los años 70 que se encuentran en un estado bastante malo como podéis ver en las fotos. Encontramos suciedad , óxido, restos de pintura… 

 


IMG_7459

 

Como se puede observar no tienen el brillo natural del metal que en un principio tenían y es lo que hemos intentado volver a sacar. 

Mediante el empleo de unas ceras grasas que eliminan el óxido y la suciedad superficial hemos conseguido eliminar la parte más incrustada. Para los restos de pintura mediante un hisopo se han realizado las correspondientes catas hasta observar que con la mas inocua , el agua destilada, se conseguía eliminar las motas de pintura que se encontraban sobre estos.

El resultado lo podéis ver con vuestros propios ojos!!!

 

Sin título

 

 

IMG_E7462

Puedes venir a por ellas a la Tienda MERCADERRIBO. Te esperamos en la Calle San José nº 37, de la Pobla de Farnals, València

De lunes a viernes en horario de 09:00-13:30/15:00-18:30

 

Entérate de todas las novedades en nuestro Instagram:  https://www.instagram.com/mercaderribo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>