demolicion

La demolición tradicional

Anteriormente hablábamos de la voladura controlada, una de los tipos de demoliciones más impactantes. Hoy os hablamos del tipo de demolición más utilizado, la demolición tradicional.

La demolición tradicional o manual y con uso de medios mecánicos, es realizada por mano de obra especializada utilizando maquinaria mecánica según del tipo de derribo que se trate. Con el fin de conservar muros, medianeras y estructuras, no se utiliza maquinaria pesada.

Este tipo de demolición se suele utilizar para realizar demoliciones parciales, como podrían ser interiores de viviendas, bajos comerciales o naves. Normalmente se hacen las demoliciones con maquinaria grande por compresión, percusión y cizalladura utilizando martillos hidráulicos, pinzas y cizallas. Tras esta primera fase, se utilizan máquinas más ágiles y pequeñas para retirar de esta manera los escombros más pequeños.

En Mercaderribo realizamos la demolición manual con apoyo de pequeña maquinaria con el único fin de no dañar la estructura de los edificios colindantes con total seguridad, profesionalidad y rapidez. Nuestros 30 años de experiencia nos avalan. Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>