mercaderribo

La peligrosa retirada de amianto

El amianto, también conocido como asbesto, es un mineral con fibras largas y resistentes que se pueden separar y son suficientemente flexibles como para ser entrelazadas y también resisten altas temperaturas. Gracias a estas características, ha sido utilizado durante mucho tiempo como material de construcción.

Las minúsculas fibras del amianto se introducen por vías respiratorias en el organismo y pueden provocar daños irreparables, como por ejemplo, cáncer de pulmón. Existe riesgo de respirar amianto en materiales envejecidos y al manipularse, como cuando se corta, taladra o se hacen demoliciones.

El amianto suele encontrarse en techos de naves y viviendas, como son las famosas placas onduladas, productos de aire y de agua exterior, productos de cemento con asbesto, paneles de fachadas o baldosas y azulejos.

En Mercaderribo estamos autorizados para la manipulación y gestión de materiales que contienen amianto. Contamos con un equipo altamente cualificado que nos permite asegurar una retirada totalmente segura y rápida. Contacte con nosotros y te ayudaremos a  retirar estos materiales con total seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>