merca

La retirada y gestión de residuos

En Mercaderribo somos especialistas en la retirada y la gestión de residuos. Además de confiar en nosotros para la demolición total o parcial, por ejemplo del interior de su vivienda, bajos comerciales o naves industriales, entre muchos otros, le ofrecemos el servicio de la retirada y gestión de los residuos ocasionados tras la demolición.

En Mercaderribo estamos especializados en la retirada de diferentes residuos tales como plásticos, escombros de demolición, residuos mezclados, residuos de madera o residuos vegetales. Otras circunstancias en las que se podrían precisar de nuestros servicios de retirada y gestión de residuos serían, por ejemplo, en el caso de incendio de una nave industrial o la limpieza de una vivienda en ruinas. También la limpieza de vertederos ilegales.

Si precisa de nuestro servicio de retirada y gestión de residuos no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. Envíanos un correo electrónico a info@mercaderribo.es o llámenos al 961 443 162. Si lo desea, también puede visitarnos en La Pobla de Farnals (Valencia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>