3616747_l

La voladura controlada

Existen diferentes tipos de demoliciones y derribos. Uno de las técnicas de demolición utilizadas más impactantes, es probablemente la voladura controlada.

Al hablar de demoliciones, a todos se nos viene a la cabeza la escena de un gran edificio derrumbándose y causando una enorme nube de polvo. Esta es la voladura controlada,uno de los tipos de demoliciones más complicados, pues requiere mucha profesionalidad y perfeccionismo para que todo salga correctamente.

Antes de nada, se debe de hacer un estudio exhaustivo del edificio o estructura que vamos a derruir. Normalmente, se utilizan explosivos colocados en estratégicos puntos para hacer caer el edificio o estructura. En cuestión de segundos sucede la implosión, el efecto que se produce en el derrumbe. Finalmente se hace un laborioso trabajo moviendo escombros.

En Mercaderribo no hacemos este tipo de demolición con explosivos. Sin embargo, sí hacemos todo el trabajo posterior, y para ello contamos con los mejores profesionales. Si lo desea, puede contactar con nosotros a través de la página web, marcando el número de teléfono 961 443 162 o enviando un correo electrónico a info@mercaderribo.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>