mercaderribo

Las demoliciones más asombrosas del mundo

En ocasiones, las demoliciones de edificios resultan ser un espectáculo que roza lo macabro. El vídeo que os presentamos a continuación, extraído del programa mejicano Venga la alegría, reúne el top ten de las demoliciones más asombrosas del mundo.

Entre las diez demoliciones más asombrosas del mundo reunidas en este vídeo, podemos encontrar todo tipo de edificaciones: hoteles, casinos, estadios deportivos, hospitales o rascacielos derrumbados en cuestión de segundos.

En Mercaderribo realizamos demoliciones manuales y mecánicas. Utilizamos apoyo de pequeña maquinaria en el caso de las manuales con el fin de no dañar la estructura de los edificios colindantes. También realizamos demoliciones parciales en interiores de viviendas, bajos comerciales o naves, entre otros, donde posteriormente se construyen nuevas instalaciones para un nuevo negocio o vivienda.

La demolición de edificios aislados tales como fábricas, naves industriales o viviendas la realizamos únicamente por medios mecánicos. Contamos con la más moderna maquinaria y equipos para realizar el derribo con total seguridad, profesionalidad y rapidez.

30 años de experiencia nos avalan. Deja las demoliciones en buenas manos, contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>