Ven a las rebajas de Mercaderribo

Los primeros en hacer REBAJAS !!

 

Somos los primeros en hacer REBAJAS !!

 ¡MERCADERRIBO!

Nos queremos adelantar al resto y por eso desde hoy Lunes 10 de Diciembre comenzamos con las REBAJAS !! en MERCADERRIBO

Por esto también queremos ser los primeros en cuidar y mantener a nuestros clientes contentos. Así que hemos decidido adelantar las #REBAJAS antes que nadie. Te ofrecemos hasta el 20% de descuento en varios productos y tipos de material…

Pásate por nuestro almacén situado en Avenida Aragón 37 de La Pobla de Farnals, Valencia.Donde podrás encontrar una amplia variedad en: puertas, ventanas, rejas, muebles, artículos para decoración, tejas, baldosa hidráulica, vigas de madera, vigas de hierro, sillares de piedra, puertas galvanizadas, material de construcción, azulejos, bicicletas, motos, damajuanas, lavabos de mármol y muchos más.

 

Nos adelantamos un mes a las rebajas por eso desde hoy Lunes 10 de Diciembre tenemos un 20% de descuento en algunos de nuestros artículos.

Ven a las rebajas de Mercaderribo

!! Ven a las rebajas de Mercaderribo !!

Rebajas del 20% en :  

 

-Puertas de madera

-Portones de madera

-Ventanas de madera

-Rejas

-Muebles

¡¡¡¡Toda una locura !!!!

 

También nos caracterizamos por los más de 30 años de experiencia en el sector de la demolición, somos un referente  de los derribos en Valencia, siendo garantía de Seguridad, Profesionalidad y Confianza, en cada uno de los trabajos y servicios realizados.

Aprovecha y ven a por los regalos navideños ya rebajados, no lo dejes para última hora. OS ESPERAMOS !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>