Magia en un Jardín Valenciano (II)

Hoy queremos recordarte el maravilloso trabajo de dirección de arte del estudio de diseño e interiorismo Masquespacio.  Este par de diseñadores se han especializado en la “consultoría creativa” una forma de abordar los encargos de sus clientes en donde prima el trabajo cercano y personal con estos para crear no solo espacios o diseños, pero marcas que plasmen la identidad de cada producto o cliente.

LZF_Z-2-800x533

Nótese la hermosa combinación entre la solidez de la cerámica y la transparencia del vidrio en este arreglo de mesa.

Su trabajo creativo en el Bloggers Banquet se basó en la identidad e idea de cultura de la empresa LFZ Lamps, en la que prima la naturaleza, la belleza de los materiales sin tratar, lo rustico y el upclycling, por lo que contó con algunos de nuestros objetos para montar la imagen del evento. Una imagen basada en el kinkfolk, una tendencia en la que la vuelta a la naturaleza y la comunión con una vida más sencilla y contemplativa se traduce en el diseños funcionales y prácticos.

mercaderriboMasqueespacio

Las botellas antiguas demostraron ser unos excelentes floreros por su transparencia y la forma como resaltan las pequeñas y sencillas flores amarillas.

LZF_Z-3-800x533

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>