LZF_Bloggers-Banquet_31

Magia en un jardín valenciano

LZF_Bloggers-Banquet_31

Lo mejor del diseño contemporáneo valenciano y escandinavo se unieron en un hermoso evento organizado en un mágico jardín levantino amenizado por nuestros objetos y antigüedades, que dieron un toque de tradición y la amabilidad y nostalgia de lo antiguo. Un contraste que enamoró a los blogueros asistentes (procedentes de Escandinavia, Reino Unido, Holanda y Francia), que consideraron este evento inolvidable,  gracias sobre  todo a la excelente dirección de arte del  estudio de  diseño gráfico  e interiorismo Masqueespacio.

El evento fue organizado por LZF Lamps y la empresa de original mobiliario de ratán Expormim, empresas valencianas muy reconocidas en el mundo del diseño internacional por la calidad de sus materiales y sus atrevidos pero impecables diseños. Ha sido un honor haber colaborado en tan magno evento con  nuestras antigüedades, un reconocimiento a nuestros valores y a su vez al valor que le damos a los objetos que rescatamos.

A continuación te enseñamos algunas fotos del evento, donde podrás ver nuestras antigüedades sutilmente posicionadas para dar lo mejor de sí y complementar la agradable puesta en escena del evento que, por cierto, fue reconocida por la revista de diseño ELLE Suecia y expuesta en su página web.

LZF_Bloggers-Banquet_23

LZF-wood-lamps-garden-party-55

LZF_Bloggers-Banquet_39

Y ahora que has visto el potencial de nuestros objetos y antigüedades…¡Viaja al pasado con nosotros y llámanos!

Imagenes: http://em.elledecoration.se/ http://www.lzf-lamps.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>