mercaderribo1

Materiales de derribo

¿Estás buscando materiales de construcción económicos? En Mercaderribo recuperamos de nuestros derribos toda clase de elementos arquitectónicos y de construcción antiguos para la rehabilitación y restauración de edificios.

mercaderribo1

En Mercaderribo disponemos de unas instalaciones de más de 3.000 m2 en las que podrá encontrar infinidad de piezas, objetos y curiosidades entre nuestras más de 5.000 referencias. Estamos completamente seguros de que aquí encontrará los materiales que necesita para su obra a unos precios sin competencia. Podrá encontrar arcos, columnas, sillares, adoquines, ladrillos, baldosas, vigas de madera o tejas, entre otros muchos materiales de construcción y elementos arquitectónicos antiguos.

mercaderribo2

En Mercaderribo le asesoraremos acerca de los materiales que pueda necesitar en su rehabilitación, en su antigüedad, composición, tratamiento, lugar de procedencia, etc., así nuestros clientes conocen realmente las piezas o materiales que adquieren.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al número de teléfono 600 422 443.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>