jimenezdenalda_decoracion_eventos_8

Materiales para bodas: La boda de Ana y Mario.

jimenezdenalda_decoracion_eventos_8

Mercaderribo te invita a conocer la boda de Ana y Mario, en la que participo a través de sus antigüedades y objetos vintage, elementos que le dieron un toque de elegancia y tradición al evento, todo gracias al estudio de diseño gráfico e interiorismo Jimenez de Nalda.

Nos gustó sobre todo el uso de las botellas antiguas, cuyos colores sosegados y puros, dieron un aire de naturaleza muerta,  que le dio un toque clásico a la boda. Estas botellas, por sus formas claras y fuertes, son excelentes como floreros para darle protagonismo a las flores sin pasar desapercibidos. También hemos de resaltar la antigua botella de boticario con su riquísimo diseño gráfico, todo un detalle en una boda que no dejo nada al azar.

En definitiva, te invitamos a conocer nuestra colección de antigüedades, tanto si necesitas darle un toque diferente a tu hogar o quieres una boda tan idílica y rica en detalles como la de Ana y Mario. Te podemos asegurar que en Mercaderribo tenemos lo que necesitas.

jimenezdenalda_decoracion_eventos_15

No dudes en contactar con nosotros para más información.

Fuente: http://jimenezdenalda.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>