mercaderribo

Mercaderribo empresa colaboradora en los II Premios del Periódico de Aquí de L´Horta Nord

En Mercaderribo nos interesa el mercado y la gente local, por ello el 16 de abril asistimos como colaboradores al II Premios El Periódico de Aquí de L´Horta Nord. La gala se celebró en el Huerto de Santa María de El Puig, en Valencia, con una asistencia de más de 400 personas.

En este enlace podéis leer una crónica completa, de la cual queremos resaltar:

En cuanto al apartado de Comercio Local, el premio iba a parar al Consorcio del Pacto Territorial para la Creación de Empleo PACTEM NORD. Este organismo público fue creado en 2001 para la gestión del Pacto Territorial para la Creación de Empleo PACTEM-NORD. El marco de actuación es la comarca de l´Horta Nord. El Consorcio alcanza una representación poblacional de 224.164 habitantes y está formado por ayuntamientos de la comarca, los sindicatos UGT, CCOO, USO y las asociaciones empresariales ASIVALCO, AUPIM y AEMON y muestra un claro apoyo por todo el desarrollo del comercio local en la comarca.

¡Confía en Mercaderribo como tu empresa local!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>