cubierta fibrocemento

Mercaderribo, expertos en retirar amianto

El amianto suele encontrarse en techos de naves y viviendas, como son las famosas placas onduladas, productos de aire y de agua exterior, productos de cemento con asbesto, paneles de fachadas o baldosas y azulejos.

¿Qué es el amianto?

Es un mineral con fibras largas y resistentes que se pueden separar y son suficientemente flexibles como para ser entrelazadas y también resisten altas temperaturas. Gracias a estas características, ha sido utilizado durante mucho tiempo como material de construcción.

¿Por qué es peligroso?

Las minúsculas fibras del amianto se introducen por vías respiratorias en el organismo y pueden provocar daños irreparables, como por ejemplo, cáncer de pulmón. Existe riesgo de respirar amianto en materiales envejecidos y al manipularse, como cuando se corta, taladra o se hacen demoliciones.

¿Por qué confiar en Mercaderribo para retirar amianto?

Por nuestra experiencia. La fotografía corresponde a una de nuestras obras ya realizadas, la retirada de placas de fibrocemento de la cubierta de 400 M2, del salón de actos del municipio de

Estivella. Los trabajos se realizaron en el tiempo previsto y sin causar ningún daño a las placas del falso techo existente bajo cubierta.

En Mercaderribo estamos autorizados para la manipulación y gestión de materiales que contienen amianto. Contamos con un equipo altamente cualificado que nos permite asegurar una retirada totalmente segura y rápida. Contacte con nosotros y te ayudaremos a retirar estos materiales con total seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>