¡No hay límite para el Upcycling! Instrumentos de cocina.

Los instrumentos de cocina suelen considerarse como objetos difíciles de reciclar, y muchas veces es lo primero que dejamos atrás al marcharnos de una casa. Son algunos de los elementos a los que es más complicado encontrar una segunda vida, pero gracias a las nuevas tendencias en upclycling esto está cambiando.

Los instrumentos de cocina antiguos en general tienen un alto grado de carácter y peso nostálgico, su durabilidad y uso constante suele dejarnos una huella en la memoria que solemos relacionar con nuestras madres y abuelas. Por lo tanto, y pensando en que todos tenemos nuestro lado sensible te daremos algunas ideas para reciclar instrumentos de cocina:

Cómo este reloj hecho con un sencillo y bastante ajetreado coladero. El uso, al fin y la cabo, es lo que demuestra el paso del tiempo en este tipo de objetos y marca su carácter y estilo.

Los platos siempre serán una fuente inagotable de inspiración para la decoración y el upcycling en general, el truco es encontrar siempre nuevas formas de usarlos, cómo en esta lampara:

 

Incluso podemos utilizar moldes para tartas ¿A que no te lo esperabas?

No olvides visitarnos y conocer nuestra amplia variedad de objetos vintage y antigüedades para recuperar  y descubre todo un nuevo universo de decoración para tu hogar.

Imágenes: 1. http://refurbished-ideas.com/ 2.https://bootsngus.net/ 3. http://www.upcycledzine.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>