3.- portico madera hierro

¿Qué es un pórtico?

Un pórtico es un conjunto de elementos estructurales unidos en sus extremos mediante juntas rígidas o pernos.

Un sistema estructural de pórticos permite una gran libertad en los espacios gracias a que las columnas están aisladas en sentido longitudinal.  El pórtico rígido simple o de una nave se conforma cuando se desarrolla una unión rígida entre el dintel y el pilar, llamándose ahora viga y columna. Se comporta de manera monolítica y es más resistente a las cargas.

Como ya sabéis, en Mercaderribo contamos con infinidad de objetos y piezas antiguas que rescatamos en nuestras demoliciones. Recientemente hemos recuperado la cubierta de este pórtico de hierro y madera de pino americano, originario de los años 40 del siglo XX. Idóneo para aportar un toque vintage a una nueva construcción.

1.- porticos de hierro y madera 2.- portico madera hierro 3.- portico madera hierro 4.- portico madera hierro 5.- portico madera hierro 6.- portico madera hierro 7.- portico madera hierro 8.- portico madera hierro

Puedes obtener más información sin compromiso contactando con nosotros. Llámanos al 961443162 o, si lo prefieres, puedes escribir a nuestro correo electrónico info@mercaderribo.es.

Fuente: www.enciclopediadetareas.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>