humedad

¿Qué provoca edificios en mal estado? (III): humedades

Hemos hablado de cómo los movimientos de tierra y termitas pueden ser un problema para los edificios hasta el punto de llegar a su demolición del mal estado en el que se encuentran. Otra causa a añadir son las humedades, que pueden ser causadas por el clima, roturas de cañerías o por fenómenos climáticos concretos entre otras.

Los problemas con humedades no deben pasar más allá de una reparación limpia solucionando el escape o la procedencia del agua, pero a veces cuando se alarga en el tiempo y sobre todo cuando hablamos de estructuras de madera, podemos provocar que los materiales de una casa empiecen a deteriorarse más rápidamente. No es un proceso corto, pero podemos encontrarnos con el problema a largo plazo y con difícil solución. Por eso es importante que revisemos las humedades de la casa.

humedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>