thespoonflower_2

¿Sabes qué es el Upcycling?

El Upcycling o Supra-reciclaje en nuestro idioma, es recuperar creativamente un objeto que consideremos que tiene valor para darle una segunda y mejor vida. Se trata de mejorar en todos los aspectos este objeto, aunque eso implique cambiar su uso original, logrando así alargar la vida de estos  ahorrando dinero y haciéndole un favor al medio ambiente al rehusar objetos que en un principio eran de difícil reciclaje.

El Upclycling ha tenido una gran aceptación en la decoración y el interiorismo, ya que las ilimitadas opciones de diseño y adaptación a nuevos usos de los objetos ha dado una infinidad de nuevos elementos de decoración que aportan un alto grado de personalización y originalidad a los hogares y eventos (lee nuestro post sobre Bodas Industriales).

Te damos algunas ideas que hemos encontrado en la excelente página www.upcyclethat.com y , por supuesto, te recomendamos ver nuestros post anteriores sobre bodas, y decoración ¡el limite es tu imaginación!

thespoonflower_2

Upcicle o supra-reciclaje de cubiertos.

 

vintage_suitcase_shelves

Originales estanterías con maletas

 

¡Te invitamos a conocer nuestros almacenes donde encontrarás una gran cantidad de objetos que están esperando a ser supra-reciclados!

Imagenes: http://www.thespoonflower.com/, Ki Nassauer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>