Upciclyng Rosa

Upcycling rosa.

Hoy te mostramos un excelente ejemplo de Upcycling (o supra-reciclaje) protagonizado por una par de puertas antiguas de la colección de Mercaderribo.

En este caso las puertas fueron recuperadas y pintadas de este suave color rosa para servir como Photocall para un evento organizado por la tienda de moda infantil Nubes de Algodón de Loli Matías. Definitivamente una muy curiosa y original de recuperar un par de puertas, la clienta se interesó por proteger este elemento plasmando su personalidad en él, resultando en este elegante photocall. Y lo más genial de todo es que puede ser reutilizado como un biombo para una habitación infantil o para ser reconvertidas en mesas.

mercaderribo1

 

mercaderribo2

 

Así que ya lo sabes, el límite esta solo en tu imaginación. Ven a conocer nuestras antigüedades (y no tan antigüedades) y darle rienda suelta a tu creatividad, te aseguramos que el resultado será asombroso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>