sunset-219354_640

Valencia tramita en 2014 un 57% más de “licencias exprés”

Tal y como ha informado la Delegación de Coordinación Jurídica del Ayuntamiento de Valencia, en el pasado año se tramitaron un total de 12.178 licencias para poner en marcha nuevos negocios y obras, lo que supone un aumento del 57% con respecto al 2013.

La llamada “licencia exprés”, en palabras de Félix Crespo, concejal de Coordinación Jurídica, “ha demostrado ser una herramienta útil para ayudar a dinamizar la actividad económica en la ciudad”. Y es que de las 5.014 peticiones de licencias para actividades económicas, 1.498 fueron transmisiones de licencias y 4.516 concesiones exprés.

Crespo asegura que el objetivo de este tipo de trámites es “facilitar las gestiones a los ciudadanos y emprendedores” y que las cifras son “un indicador de mejoría en la actividad comercial de la ciudad”.

Es muy buena noticia saber que la Ordenanza de Obras y Actividades comienza a dar sus frutos en Valencia.

Fuente: DN Construcción.

sunset-219354_640

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>